RIDE FOR FASHION

RIDE FOR FASHION

martes, 6 de noviembre de 2012

BLACK ANIMAL PRINT

















No m'agrada abusar dels articles de "leopardo"... tot lo relacionat amb animal print que tinc al meu armari són complements, jo ho utilitzo en petites dossis, ja que sino despres em sembla que vaig disfressada i sempre m'ho combino amb looks llisos per anular el toc "aburrit", aquest vestit el tinc de ja fa molt de temps pero m'el segueixo posan moltíssim perquè a part de ser super comode...(que ja sabeu que es una de les mesves prioritats) es un vestit super portable i que només cambian els complements ja el veus super diferent d'un dia a un altre.

Bon Dimarts Nenes!! Un Petonàs!

No me gusta abusar de las prendas de leopardo...todo lo referente a animal print que tengo en mi armario son complementos, yo los uso en pequeñas dosís, ya que sino luego me parece que voy disfrazada, y siempre lo combino con looks lisos para acabarles de quitar el toque "aburrido", este vestido lo tengo de hace ya un montón pero me lo pongo muchisimo porque a parte de ser super comodo... (que ya sabeis que es una de mis prioridades)  es un vestidito super ponible y solo cambiando los complementos ya lo ves super diferente un dia de otro.

Feliz Martes Chicas!! Un Besote!


Vestit/ Vestido; BERSHKA

Jaqueta Pell/ Chaqueta Piel; ZARA

Pashmina/ Foulard; MANGO

Mitjes/ Medias; CALZEDONIA

Botes/ Botas; UGG AUSTRALIA

Bolso/ Bolso; LOUIS VUITTON

Pulseres (braç rellotge)/ Pulseras (brazo reloj); TOUS, GUCCI, JOI D'ART

Pulseres (altre braç)/ Pulseras (otro brazo); TOUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario